Adiós, un año se va, nada nuevo en esa frase...
Lo nuevo y lo que realmente importa es lo que se queda en mi cabeza y en mi corazón, fue un año de mucho aprendizaje, muchos remolinos y obstáculos se presentaron en el camino, y hoy les agradezco infinitamente, porque gracias a ellos me he convertido en una mejor persona.
Puedo agradecer a muchos y sin dar nombres, pues cada uno de ustedes y ellos sabe lo que han influido en mi vida, y lo saben porque se los he dicho de frente...
De enero a diciembre, he evolucionado mucho, comencé a valorar lo que quiero y necesito de los demás y por esa misma razón he comprendido quién soy y lo que tengo para ofrecer de mi persona...
Mucho dolor y angustía rodeo mi vida este año, agradezco a las personas que me escucharon, me besaron, me abrazaron, me hicieron reir y sentir bien durante esos tragos amargos por los que pasaba.
Hoy se que hay mucho por hacer para el año que viene, comencé con algo que no termina así de un flashaso, es un proceso que llevará tiempo pero se que tendrá los resultados que busco.
Me despido momentaneamente, pues por ahora me encontraré esperando el año nuevo, me pondré guapo, y me alistaré para estar preparado cuando llegue.
Por lo pronto, ustedes apóyense en mi que yo me apoyaré de ustedes por seguro...
Felicidades a todos!!