La desventaja de despedir un año es que a veces se pierde la objetividad de lo vivido, generalmente los buenos deseos invaden a las personas y no necesariamente se dicen con honestidad.
No puedo decir que este haya sido un año feliz, de hecho puedo confesar que ha sido uno de los más tristes por algunas razones. Lo que no voy a negar es que aprendí mucho, llegaron mis treinta con hartas experiencias nuevas y definitivo fue interesante vivirlas.
Me reencontré con viejos amigos y tuve la oportunidad de conocer a varias nuevas personas. Ustedes saben que soy coleccionista de amistades y a veces me cuesta trabajo identificar a las verdaderas de las interesadas, afortunadamente sigo confiando en que la gente siempre tiene algo bueno que aportarme.
Este año estuvo cargado de muchas reflexiones nocturnas que me enfrentaron valientemente con varios de mis más terribles temores.
Quedo agradecido con las personas que ven en mi al Nico que soy y seré siempre.
Mis incondicionales, ya ustedes saben son mis padres y mi hermano que con nuestro estilo particular de querernos mantenemos el equilibrio necesario para seguir unidos como una familia siempre dispuesta ayudarnos como sea y en las condiciones que sean.
Agradecimientos personales a l@s amigos de años, ellos que pase lo que pase siempre estarán tal y como lo hicieron en algún momento los últimos doce meses: Martha, Ayala, Temis, Román, Valdez, Gris, Seba y NaEl gracias.
Igual agradezco a esas personas que se cruzaron este año en mi camino y que decidieron detenerse un poco para escucharme y darme confianza para compartir experiencias.
Como en los últimos años ha sucedido, las amistades más cercanas que tengo comparten conmigo espacio y tiempo de oficina. Publimetro aún me hace sentir en casa a pesar de que a veces pasemos malos ratos, gajes del oficio que le llaman, pero al final sigo creyendo que trabajo con un buen equipo de personas que me apoyan y confían en lo que hago.
Y como soy de los que están seguros de que una imagen dice más que mil palabras, acá un resumen de fotos de esos momentos memorables que se quedan de este 2014!
Y a la distancia siempre saludo a mi buen amigo Pablo que sigo extrañando por estas tierras y también Carolina por ser una gran persona conmigo!
En fin, lo bueno de este último día del año es que seguimos vivos, venga el 2015 con lo que traiga, siempre hay que andar emocionado por lo que sigue, gracias 2014, gracias familia y amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario