¿Qué tan fácil nos podemos encariñar con algo o alguien?
La manera en como nosotros le damos valor a las personas, los momentos y las cosas termina siendo muy interesante cuando reflexionamos un poco en ello.
Les presento a Paletín, lo conocí hoy a medio día, después de la comida... cuando salió de su envoltura inmediatamente me sonrió y la neta me conquistó, no dude mucho en pensar que tal vez debería darme un tiempo para conocerlo mejor.
Lo miré y lo hice mi amigo, se lo presenté a otros amigos quienes al saber que era un nuevo amigo mio lo aceptaron de muy buena manera, convivimos un rato largo, muchas risas y juegos, hasta fotos nos tomamos juntos.
Pero la realidad se hizo presente de repente, cuando caí en la cuenta de que era solo una paleta que había comprado para disfrutarla como postre... Honestamente fue raro comerla después de haberle dado vida, y después de haber imaginado que podía ser un amigo.
Decidí tomar fotos de cada mordida que le di, al menos quedarán guardadas para siempre, o hasta que la memoria de las máquinas exista, las fotografías pueden ayudarnos a guardar momentos valiosos, el recuerdo de personas, cosas y lugares que a veces nos es dificil reproducir con algunos de nuestros sentidos....
Las fotos muestran siempre lo que nosotros queremos compartir con los demás, y el valor de las imagenes no es mas que el que nosotros mismos les demos a ellas y que logremos plasmar en la mente y corazón de los otros... O ustedes que opinan?
Buen relato y si diario se puede adueñar uno de un personaje, sólo no te comas a todos los amigos jajajajaj
ResponderEliminar