Escribo esto con la intensión de desahogarme...
Porque no me parece justo lo que sucede, no me parece justo que por unos paguen otros, no me parece justo que autoridades se laven las manos ante hechos lamentables, no me parece justo que delincuentes tomen el control de nuestro país, no me parece justo que la gente que trabajamos y nos preocupamos por México tengamos miedo, No me parece justo...
Siempre he creído que la violencia no tiene justificación alguna bajo ninguna circunstancia, estoy molesto con los delincuentes, secuestradores, asaltantes, narcotraficantes y también lo estoy con todos los funcionarios y políticos que en lugar de servir a los intereses de los ciudadanos solo se preocupan por los suyos.
Hoy no estoy hablando de un asunto político, estoy hablando lo que tristemente demuestra una falta de respeto hacia la vida de los demás... Ellos no tienen derecho a decidir por la vida de ningún ama de casa, de ningún estudiante, de ningún periodista, de a ningún médico, de ninguna cocinera, de ningún taxista, de ningún empresario, de ningún niño, de ningún amigo mío, de ningún familiar tuyo... De ninguna persona, de ningún mexicano que ama este país y que todos los días trabaja por el.
Ellos no tienen derecho y por eso es este reclamo lleno de tristeza...
Duele México, en serio que si...
No hay comentarios:
Publicar un comentario